La principal diferencia entre las tres clases String mas
comúnmente usadas son:
comúnmente usadas son:
- StringBuffer y StringBuilder son mutables, mientras que
String es inmutable. - La implementación de
la clase StringBuffer es sincronized
(sincronizada) mientras StringBuilder no. - El operador de concatenación “+” es implementado
internamente por Java usando StringBuffer o StringBuilder.
Criterios para usar String, StringBuffer o StringBuilder:
- Su el valor del objeto no cambiará, entonces es mejor usar
String, dado que es inmutable. - Si el valor del objeto puede cambiar y solo será modificado
por un mismo hilo o thread, entonces usa StringBuilder, porque StringBuilder es
unsynchronized (no sincronizado) lo cual significa que será mas rápido. - Si el valor del objeto puede cambiar y puede ser modificado
por mas de un hilo la mejor opción es StringBuffer porque es thread safe
(sincronizado).
Podrían poner un ejemplo porfa?
Espero tener algunos pronto 🙂
lo siento no se que se mutable , podrian explicar
En otras palabras un objeto mutable es aquel que puede cambiar o puede alterar su valor
en visual c++ cual seria el equivalente a stringbufer?
en visual c++ cual seria el equivalente a stringbufer?
pinshis burros